Ya puedes ver el tráiler de ‘Miradas en la Frontera: Un viaje al corazón de Idomeni’

Más de 16.000 personas, según los voluntarios, llegaron a vivir en el campo de Idomeni, sin duda, el símbolo político de la que está siendo la mayor crisis de refugiados desde la II Guerra Mundial. Un pequeño pueblo con tan solo unas pocas casas y una estación de tren clave para los transportes entre Grecia y Macedonia que se convirtió en pocos meses en el hogar de miles de familias huyendo de la guerra. Una semana antes del desalojo,nos desplazamos hasta las puertas de Europa para conocer qué estaba ocurriendo allí.

Ahora presentamos este reportaje-documental donde las voces del campo cuentan sus historias y su día a día; además de reflexionar sobre la crisis que ha desbordado al continente. Un continente que enarbola la bandera de los derechos humanos pero que no ha sido capaz de encarar el problema mirando a los ojos de cada una de las personas que ha llegado a Europa para vivir en un mundo sin bombas y sin guerras.

Después de mucho trabajo, por fin podemos presentar ante todos el fruto de todo este esfuerzo. Nuestra experiencia en el campo de refugiados de Idomeni la exponemos en un reportaje documental de 36 minutos de duración. Si no te lo quieres perder, permanece atento de esta web y de nuestras redes sociales ya que pronto diremos cuándo y dónde se podrá disfrutar de ‘Miradas en la Frontera: Un viaje al corazón de Idomeni’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *