¡Objetivo conseguido! GRACIAS

¡Objetivo conseguido! GRACIAS

Lo hemos conseguido y solo podemos decir GRACIAS.

GRACIAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Gracias a vosotros hemos conseguido que Miradas en la Frontera siga avanzando. ‘Nepal: Dos años tras el temblor’ ya es real. El equipo viajará esta primavera hasta el país asiático para contar la situación que se vive en el país dos años después de que la tierra temblara.

Los datos nos dan la razón, los datos explican por qué esta historia merece ser contada. El 25 de abril de 2015 la tierra nepalí tembló. Más de 8.500 personas murieron en ese terremoto, hubo más de 200.000 heridos y más de cuatro millones de personas se convirtieron en desplazadas porque los lugares donde vivían no eran seguros.

Cuando Nepal tembló, el mundo miró hacia el país para contar qué había ocurrido. Dos años después no sabemos qué situación se vive allí. El gobierno nepalí y Autoridad Nacional para la Reconstrucción han sido criticados en sucesivas ocasiones  por corrupción en el reparto de alimentos y de ayudas y no conocemos cual es la situaciones de miles de familias que se vieron afectadas por la catástrofe.

El próximo mes de marzo el equipo de Miradas en la Frontera viajará a Nepal para conocer qué situación se vive en un país que hace dos años tembló y del que ahora sabemos muy poco. ¿Cuáles fueron las causas del terremoto? ¿Cuáles fueron las consecuencias? ¿Han llegado las ayudas? ¿Cómo se vive ahora en las zonas afectadas por el temblor?

Gracias a ti Miradas en la Frontera contará nuevas historias, esta vez desde Nepal.

Gracias a ti ‘Nepal: Dos años tras el temblor’ ya es real.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *